Empresa de tarimas en Madrid

Empresa de tarimas en Madrid, Tarimas Loor. Somos especialistas en la instalacion de tarimas flotantes, tras un asesoramiento a nuestros clientes sobre los diferentes tipo de materiales de los que disponemos.

Instaladores de tarimas

En nuestro catálogo tenemos una gran cantidad de tarimas flotantes para todos los gustos. Estas son los tipos de tarimas que tenemos.

Tarimas flotantes

Las tarimas flotantes se llaman así porque las lamas no van pegadas al suelo, sino a una capa de un material aislante. Aunque en origen, se referían al material de madera, ahora se refieren a todo tipo de suelos laminados que se coloquen de forma "flotante".

Tarimas de madera

Las tarimas de madera son un tipo de suelo con varias capas, donde la superior (la que pisamos) es de algún tipo de material noble y tiene un grosor mínimo.

Suelos laminados

Aunque se confunde con la tarima flotante, los suelos laminados están formados de varios materiales, que se reparten en distintas capas. La superior es la más resistente al desgaste y es transparente, de manera que se vea la inmediatamente inferior, que permanece en buen estado gracias a la protección de la primera.

Tarimas vinílicas

Las tarimas vinílicas son conocidas también con el nombre de tarimas de PVC, porque están hechas de un material sintético, el policloruro de vinilo. Entre sus ventajas están que es más duradero y resistente que los materiales naturales, como la madera.

Tarimas de exterior

Se trata de un pavimento muy resistente, pensado para estar en exteriores y expuesto a climas intensos y lluvias. Su fabricación no incluye material natural como la madera, sino otros sintéticos y fuertes.

Tarimas tecnológicas

Se trata de un suelo formado por un material derivado de la madera pero al que se le han añadido virutas, polvo o fibras y otros compuestos sintéticos, como policloruro o polietileno.

¡Llámanos!

Conócenos

No todas las tarimas son iguales ¡mira nuestra web!

638 735 622 - 910 17 09 58

Contacta
© 2022 JAIRO LOOR ZAMORA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL