Reparación de tarimas en Madrid

Reparacion de tarimas en Madrid, Tarimas Loor. Somos una empresa que trabajamos todo tipo de suelos de madera y barnices ecológicos. Trabajamos con las mejores marcas. Entre nuestros servicios se encuentran tanto la reparacion de parquets, como la de tarimas.

Los principales arreglos en la reparación de tarimas

En Tarimas Loor reparamos cualquier problema que tenga tu tarima flotante o tu parquet, ya sea por el paso del tiempo o por accidentes domésticos. Los principales arreglos que llevamos a cabo son las grietas, golpes, rozaduras y arañazos.

De esta manera, tu tarima volverá a quedar como nueva, sin tener que gastar tiempo y dinero en quitarla, y sin obras.

Si tienes niños pequeños o has tenido que hacer reparaciones grandes en tu casa, es posible que tu suelo haya salido dañado. Aunque sean de buena calidad, la tarima flotante (y, sobre todo, el parquet) es más delicada que otros materiales, como la cerámica. Al final, cualquier objeto cortante que caiga con fuerza o el arrastre de muebles, por ejemplo, puede hacer serios daños a tu suelo.

Nuestros profesionales son rápidos y eficaces a la hora de arreglar estos problemas. Trabajamos con ceras sólidas, por lo que no levantamos polvo ni tenemos que quitar o poner lamas. Una vez bien insertadas, este material es muy resistente y se camufla con mucha facilidad a los colores que tenga tu tarima.

Para lograr resultados óptimos tienes que confiar en profesionales como nosotros, ya que conocemos el sector y las herramientas necesarias. Al final, aseguramos el mejor trabajo, para que el suelo se vea como si fuera nuevo y que te durará mucho más tiempo si lo cuidas.

Así que, ya sabes, si tienes tu parquet o tu tarimas en malas condiciones y no quieres cambiarlos. ¡Llámanos sin compromiso y te informaremos de nuestras tarifas y cómo trabajamos!

Conócenos

¡Llámanos para pedir presupuesto sin compromiso!

638 735 622 - 910 17 09 58

Contacta
© 2022 JAIRO LOOR ZAMORA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL