Instaladores de parquets en Madrid

Instaladores de parquets en Madrid, Tarimas Loor. Realizamos montaje de paquets y tarimas flotantes y todo ello con un servicio profesional e íntegro. Nuestra experiencia en el sector avala la entrega de un trabajo bien realizado y según lo que hayamos acordado con el cliente.

Asesoramiento en el montaje de paquets

Antes que nada, nuestros profesionales te asesorarán sobre los diferentes materiales para parquets que hay en el mercado, indicándote cuáles son las ventajas y los inconvenientes de cada uno de ellos. De esta manera, trabajamos con transparencia desde el principio y ofrecemos presupuestos ajustados y sin compromiso.

Barnizados de paquets

Además del montaje completo de parquets, en Tarimas Loor también llevamos a cabo servicios de mantenimiento y arreglo de este tipo de suelos. Te aseguramos que el parquet se quedará como el primer día, ya que utilizamos materiales y herramientas de primera calidad y muy resistentes.

Nuestros profesionales sabrán qué barniz aplicar para cada tipo de suelo, según cómo de deteriorada esté la madera. Estos productos también sirven para proteger el suelo y que no se estropee rápidamente..., recordemos que el parquet es un material muy delicado<.

Como consecuencia del paso del tiempo y del uso prolongado, el suelo de madera acaba perdiendo su color natural y, por tanto, su belleza. En las peores ocasiones, pueden levantarse algunas lamas. Sin embargo, no tienes por qué tomar decisiones drásticas o costosas como cambiar el suelo por completo.

Además, te daremos un presupuesto en el que incluirá, no solo la reparación del suelo sino también varias capas de barnizado, que lo protegerá lo máximo posible. De hecho, a este producto le debemos el brillo tan espectacular que ofrece el parquet y que lo hace tan único y valioso. Lo mejor que puedes hacer es llamarnos y te evaluaremos su estado sin compromiso.

Conócenos

¡Arreglamos y montamos suelos de parquets, llámanos!

638 735 622 - 910 17 09 58

Contacta
© 2022 JAIRO LOOR ZAMORA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL